Turismo Cartagena Murcia Finaliza la regata Audi MedCup 2010 en aguas de Cartagena.

Ya se han celebrado todas las pruebas correspondientes al Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, cuarta prueba puntuable de las cinco que componen el circuito Audi MedCup de este año 2010.

Los ganadores de este Trofeo celebrado en Cartagena han sido el Emirates Team New Zealand en TP52 Series y Madrid – Caser Seguros en GP42 Series. Ambos consolidan su liderato al frente del Circuito Audi MedCup 2010 y se perfilan ya como muy probables ganadores de esta edición 2010, que es su sexta temporada, a falta de la última prueba puntuable que será en aguas de Cerdeña (Cagliari en concreto), en el mes de septiembre.

De esta forma, el Emirates Team New Zealand en TP52 Series suma 35,5 puntos, a 9,5 puntos del segundo clasificado (el argentino Matador), mientras en que GP42 Series el Madrid - Caser Seguros le saca 4 puntos al segundo clasificado, el Iberdrola (ambos españoles).

Y esto es todo lo que ha dejado la Audi Medcup este año en Cartagena. Veremos si el próximo año podemos disfrutar de nuevo de esta competición en nuestras aguas.

Aquí te dejo un enlace (Audi MedCup) a la página oficial de la Audi Medcup donde tienes fotos, videos y toda la información.

¿Y tú, has estado viendo la competición?. Déjame tus comentarios. Saludos.




No hay comentarios: